sábado, 2 de abril de 2011

NAZARENO Y DE CRISTINA

Dedicada a Andrés Calderón,gran devoto de Jesús,el cual con su ejemplo me enseña día a día lo que debe ser un padre,un cristiano y un cofrade "ejemplar".


2 comentarios:

Macol dijo...

Con Jesus Nazareno vestí mi primer hábito nazareno, que casualmente tambien era morado,junto a mi hermana en el año 83.Cuando nuestras tunicas se nos quedaron pequeñas, mi padre se hizo una camisa de Jesus que llevó como promesa hasta que se le partió.
Siempre nos sentimos unidos al Nazareno de Cristina, alli oiamos misa los sabados cuando veniamos de vuelta de ver a mi abuela Manuela...y es que la vida esta hecha de esos momentos.De nuestro padre aprendimos a rezar,a tener fe, a ser cristianos y siempre es un espejo donde mirarnos.Gracias papá.

Andres Calderon Vivero dijo...

Dicen ustedes tantas cosas bonitas de mi, que hasta me las estoy creyendo y me sacais los colores. Ejemplos me los daias a mi los cuatro todos los d´´ias del año, con vuestros comportamientos y actitudes desde pequeños, con las familias que vais creando, con el respeto que teneis, al esfuerzo con el que se consiguen las cosas, con el caiño que demostrais a las hermandades, sobre todo a la de Nuestra Señora de Loreto del Viernes Santo. Continuad asi, seguro que El que lo ve todo, os lo premiara.